Sunday, July 19, 2009

Cuentas claras...

De pronto, debo admitirlo, me dió una especie de ataque de pánico pensando que podía estar embarazada de quien menos debía.
No porque fuera únicamente sexo ocasional, sexo amical o sexo no sé ni como llamarlo.

Cuando Muchacho Malo y yo nos veíamos antes, y de eso hace más de 5 años, había pasado algo similar. La entonces Pepa, me leyó las cartas y me dijo que estaba embarazada de él. Una de sus cartas egipcias saltó y llevaba la letra inicial de su nombre. Yo sorprendida porque sabía que no podía ser cierto, pero ella empezó a cambiar el rostro y a decir: "Yo le dije este huevón que se cuide, que se cuide y que no te haga daño!" Me asusté más de oirla hablar así que de el supuesto embarazo.

Anoche me puse a pensar en mil huevadas como siempre y entre que sale por enésima vez Bridget Jones en la tele y mis pendientes del día siguiente, se me viene el asunto de la dichosa regla que no se había manifestado.

No podía ser que hubiera ocurrido un milagro y que se haya repetido milagro navideño... no! (SEb fue procreado en Navidad, entre el 6 y el 8 de Diciembre)

Me lancé a la cama cagandome de la risa -porque la última vez que me había retrasado se armó un chongo en casa . (lo leyeron en mi otro blog?)

Bueno, entonces entre que empezaba a quedarme dormida y con la tele encendida, pensaba "Cómo podría explicarle al compañero de shagging que tenía unas semanas de embarazo?" jajaja... y me puse a alucinar huevadas, y claro, la forma como SEb ha estado hablando de su "hermanito o hermanita" me habrá jugado mil huevadas en el inconciente.

Como toda mujer, aluciné sacando cuentas y mi alumbramiento posible para finales de febrero o inicios de marzo, me dejaría empezar el primer semestre en la chamba.

Pensaba ya hasta en los descansos médicos, los controles y el tener que volver a pasar por la cesárea.

Me dí cuenta de algunas cosas

1. Yo soy una persona 100% a favor del aborto, pero a este hijo no lo abortaría, no señor. Al igual que pasó con SEb, llegaría en un momento inesperado pero deseado.

2. Le he explicado a SEb que primero necesito un novio que quiera ser papá; y de pronto, sin novio ni nada, le traería tremenda noticia.

3. A esta edad, solo me queda reirme alucinando embarazos falsos y descansos post-parto.
4. Por qué será que siempre olvido anotar las fechas creyendo que como no tengo pareja sexual no debo tomar atención a esos días? Y eso que mi Agenda Maitena tiene un calendario menstrual.
5. Muchacho Malo, por qué tú me tratas así? Jajaja. Eso nos pasa por pendejos. Claro, igual que hace más de 5 años, no te diría nada.
Ah! Hoy por esas cosas de la vida la Virgencita del Carme se paró frente a mí, le dije que si era niña... llevaría su nombre ;)

Labels: , , ,

< ;a name="comments">

12 Comments:

Anonymous Zezé said...

Mmm,muchacho malo lo dice todo su nick, pero habras algo que estas haciendo mal vos... y no te des cuenta por estar cegada?...

pensa las cosas con claridad
despues de todo...
la vida es solo un carnaval
(pero un mes al año... xD).

Sunday, 19 July, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

carnaval toda la vida!!!! (pucha, esa canción me la dedicó un amigo mío hace años..)
qué hago mal? si todo lo hago bien, por eso mismo Muchacho y yo estamos en esto desde hace tanto tiempo!

Sunday, 19 July, 2009  
Anonymous Mafis said...

ayyy amiga q hubiera sido no?....un muchachito malo hubiera salido jejejeje q tierno ( pero d lejitos shu shu )

Mejor cuidese con inyeccion al mes ;)pa q disfrute sin pendientes

Monday, 20 July, 2009  
Blogger Dally said...

Dos veces tropezar con al misma piedra...jodido... pero así somos las mujeres... hasta que no se muera el amor o el deseo, no hay cuando acabe nuestra sarta de acciones suicidas...

Monday, 20 July, 2009  
Blogger MARICHAN aka Tortuga Maldita said...

Ay chola que miedo!

Monday, 20 July, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

Chicas: lo más gracioso de todo es que....tengo todos los síntomas del SPM y mi vieja me ha dicho varias veces que ya es momento de tener otro hijo... quién la entiende?!!!

Monday, 20 July, 2009  
Blogger Pandex said...

Betsa! que tales alucinadas! como dicen los comerciales: es mas barato un condon que un paquete de pañales.

Saludos!

Wednesday, 22 July, 2009  
Blogger "MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) said...

Jajaj waa, yo tmbién creo q soy infiel xD, wen post!

Friday, 14 August, 2009  
Blogger Alexander Strauffon said...

Ja... que muchacho malo ni que mis huevos.

Sunday, 30 August, 2009  
Blogger I'm Lisa said...

AL parecer no escribes hace rato. Encontre tu blog de casualidad y me encanto :D

Tuesday, 08 September, 2009  
Anonymous Germán said...

El último post es de hace tres meses. ¿En qué acabó la historia?

Saludos.

Saturday, 17 October, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

German: acabo en una caja de tampones jajaja.

sorry con todos, no tengo tiempo por la super cargada chamba... y tengo taaaaaaaaanto que contar!!!

Espérenme!

Sunday, 18 October, 2009  

Post a Comment

<< Home