Saturday, November 21, 2009

Viejito porno

Acabo de hacer un RT xD osea, retwitteando jajaja... me pareció una lástima no poder postearlo, así que lo comparto por aquí: Viejito japonés estrella de porno.
Los japoneses siempre me sorprenden.
Traté de buscar al tío en esas páginillas que he visitado pero no he encontrado nada, y la verdad tampoco me da para bajarme los videos que ofrecen algunas páginas de descarga.
Personalmente, no me gustan los viejos ni las viejas, la gerontofilia no es para nada de mi predilección, al contrario, pensar en hacerlo con un viejo me parece repugnante, lo cual está asociado a mi pánico con envejecer y etc etc etc... yuk.
Por otro lado, bien por el viejito no? jajaja.. 35o pelas, ni mi Briana!!!

Labels: , , ,

< ;a name="comments">

1 Comments:

Anonymous porno said...

Soy chica y me encanta el porno, no lo puedo remediar. Si fuera chico me llamarían machote. Como soy chica me bautizan con otros nombres. Es lo que hay… de todas formas, me encanta disfrutar de buen porno.

Friday, 12 August, 2011  

Post a Comment

<< Home