Saturday, December 19, 2009

Dos cosas

De pronto tengo que decirle a Muchacho Malo dos cosas:
1. No siempre logramos el objetivo, el mío claro, el tuyo si, y siempre, es tangible. (me refiero a saber que logramos tu objetivo.... lo mío no tiene evidencias físicas tangibles.... ches)
Cómo chumas le dices al fuck friend que rara vez te hace llegar? Rara vez no, no siempre. Osea, sí, la pasamos bien, nos divertimos, me deja con una felicidad increíble y nadie se queja de mi mal humor, osea, creo que en casa más bien le dan las gracias por los encuentros, jajaja.
Y lo peor es que la última vez que ibamos a coordinar encuentro via msn, no me entendió ni supe como decirle ese detalle.... importantísimo para mí.
Raro que me dé un poco de roche decirle eso porque para otras cosas, nada de roche, al contrario, nos tenemos una confianza increíble, creo que no quiero herir su ego de macho diciendole: Papito, todo rico pero, me falta llegar. Esfuérzate.
En realidad nunca me ha preguntado si he llegado o no, lo cual indica que no le importa, y OJO vamos años en esto, pucha, será que es tiempo de terminar esta "relación" que tenemos?
Gang!!! Cómo extraño tus consejos tío!
Bueno, eran dos cosas dije.
2. En este momento estoy, estoy, estoy como para que venga a verme.... maldita sea!
Que venga, que se venga y que me haga venir.... sino, que ni venga!

Labels: , , ,

< ;a name="comments">

14 Comments:

Blogger Eterno Replandor said...

Si pues esos muchachitos malos ni tienen en cuenta a veces nuestras necesidades,pero baby a veces es importante decirselas por muy machos que se crean,sino jamas se enterarán y jamás lograran NUESTROS objetivos. :)
Con cariño
la Manager de fotos :)

Saturday, 19 December, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

Por decirle al ex que no me sentía sexualmente satisfecha, me cortó.... y era mi enamorado!
Este que solo es fuck friend, fácil me manda a la mierda jajaja... conociendole el genio que tiene, pero en sí, los hombres son tan sensibles, peor que si tuvieran SPM.

Saturday, 19 December, 2009  
Blogger Camuss said...

ja ja ja...
Tontina... dicelo... que chiste tiene que el si.. y tu no...

No pues... estamos en el siglo XXI

Dile. y me cuentas... :)

Saturday, 19 December, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

Cam: a tí te lo han dicho? cómo? Decíme Cam, decíme!

Saturday, 19 December, 2009  
Blogger Camuss said...

Lamentablemente a mi no me lo han dicho (aun)... pero si me lo hubieran dicho.. obvio que en el acto ponia manos y demas a la obraaaa pessssss!!!!

Saturday, 19 December, 2009  
Blogger Ernesto said...

Toca decir, pero con tacto para no herir sensibilidades.....

Obvio que no le puedes decir la frase de sabiduria que cierra este post, pero de alguna forma tiene que saber.

Salvo que alguien mas coja el relevo por ahi, claro esta.

Saturday, 19 December, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

Ernie: alguien más? no gracias, suficiente con un fuck friend, tampoco soy una puta... jajajaja.
Aunque si, entre todos nosotros, y como se lo dije al mismisimo Muchacho Malo, extraño hacer el amor.... en fín, eso es algo que jamás haremos.

Saturday, 19 December, 2009  
Blogger tumunathan said...

me saldra mejor en ingles creo...

If he is there for one purpose, and one purpose only, he has to deliver... no short changing.

Saturday, 19 December, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

Mu: no entiendo eso del "no short changing" :-/

Saturday, 19 December, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

me dió mal el vuelto???

Saturday, 19 December, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

If he is there for one purpose, and one purpose only, he has to deliver... no short changing.

Si él esta allí por un propósito y es un único propósito, el tiene que hacer la entrega... y no dar mal el vuelto.

Got it!!!

Saturday, 19 December, 2009  
Blogger Lady Bathsheba said...

bueno, se supone que HOY tengo encuentro.. a ver como le digo porque por msn no me entendió! jajaja..

Wednesday, 23 December, 2009  
Anonymous limahotxti said...

Es importante que ambos logren el objetivo....al fin y al cabo el objetivo es el mismo. Yo creo que la comunicación es importante y no me refiero a un par de gemidos un "siiii sigue no pares" jaja. En cualquier tipo de relación (amor o amistad o incluso con un desconocido) para llegar al "lugar de los objetivos" debe existir "quimica" y esta no solo debe ser fisica. Bueno el punto es, yo como hombre prefiero que me lo digan que vivir pensando "lo habra disfrutado??". Además yo si pregunto...total...a mi me causa placer ver a una mujer llegar al objetivo (casi pongo orgasmo jaja....y bueno obvio, siendo yo el causante de aquel!!)

Saturday, 06 March, 2010  
Anonymous Anonymous said...

Uy mamacita!... como no soy tu fuck friend y te hago pasar mejores momentos del dia!... Enjoy me!

Tuesday, 28 May, 2013  

Post a Comment

<< Home