Thursday, June 11, 2009

Eat out

Estaba buscando una imágenes para mis alumnos... y miren con lo que me topé!

Así quíén no quiere salir a comer? jajaja. Me pareció digno de compartir en el blog ya que en clase sería imposible.

Tomado de aqui.

Labels: , ,

Sunday, June 07, 2009

Día del Amigo Cariñoso

Ok, toda esa publicidad para crear o institucionalizar el Día del Amigo... y yo propongo ahora, el Día del Amigo Cariñoso!

Se supone que en Perú las empresas cerveceras quieren hacerlo en Julio, leí que en Paraguay es el 20 del mismo mes.

Todos tenemos diferentes clases de amigos; yo debo confesar que tengo amigos virtuales, que jamás he visto en persona pero han sabido decirme cosas muy claras y precisas, pero otro tema, son los amigos cariñosos. (y claro, las amigas cariñosas)

Porque a "ese amigo" uno no lo puede meter en el mismo saco del "amigo común" JAMÁS!

Así que, tiene que ser un día especial.

Propongo: Fín de mes de todos los meses, para celebrar mensualmente y oficialmente juntos ;)

Después de todo, para eso estan los amigos... cariñosos!

Salud Muchacho Malo :P

Labels: , , ,

Monday, June 01, 2009

Disfraces

Bueno, más por curiosidad que por necesidad -en realidad no tengo con quién usarlo y creo que no usaré algo así dada mi nueva decisión de celibato (si pues)- pero hoy venía mirando por la Av. Aviación sobre disfraces y como decía todas las tallas y yo... necesito ver toooooodas xD porque difícil hallar algo de mi talla -roche- entonces entré a la página web que decían, y ví que había talla XL osea, bien, pero nada de precios, mencionaban un blog, y ahí un modelito que no lleva casi nada de tela cuesta S/. 350. oo y me pareció más caro que un abrigo, digo, para lo que cubre jajaja.
En fín. Hace unas semanas estuve viendo otros modelos -no disfraces- de lencería preciosos y mencionaban talla XL. No es fácil, parece que solo las flacas pueden ser sexy :(
Modelitos exóticos, quizás; lencería sexy, claro! disfraces caros, paso. Claro que aún sigo pensando en látex negro y bueno, pensando nomás, ya no estoy para esas cosas.

Labels: , , ,