Sunday, July 19, 2009

Cuentas claras...

De pronto, debo admitirlo, me dió una especie de ataque de pánico pensando que podía estar embarazada de quien menos debía.
No porque fuera únicamente sexo ocasional, sexo amical o sexo no sé ni como llamarlo.

Cuando Muchacho Malo y yo nos veíamos antes, y de eso hace más de 5 años, había pasado algo similar. La entonces Pepa, me leyó las cartas y me dijo que estaba embarazada de él. Una de sus cartas egipcias saltó y llevaba la letra inicial de su nombre. Yo sorprendida porque sabía que no podía ser cierto, pero ella empezó a cambiar el rostro y a decir: "Yo le dije este huevón que se cuide, que se cuide y que no te haga daño!" Me asusté más de oirla hablar así que de el supuesto embarazo.

Anoche me puse a pensar en mil huevadas como siempre y entre que sale por enésima vez Bridget Jones en la tele y mis pendientes del día siguiente, se me viene el asunto de la dichosa regla que no se había manifestado.

No podía ser que hubiera ocurrido un milagro y que se haya repetido milagro navideño... no! (SEb fue procreado en Navidad, entre el 6 y el 8 de Diciembre)

Me lancé a la cama cagandome de la risa -porque la última vez que me había retrasado se armó un chongo en casa . (lo leyeron en mi otro blog?)

Bueno, entonces entre que empezaba a quedarme dormida y con la tele encendida, pensaba "Cómo podría explicarle al compañero de shagging que tenía unas semanas de embarazo?" jajaja... y me puse a alucinar huevadas, y claro, la forma como SEb ha estado hablando de su "hermanito o hermanita" me habrá jugado mil huevadas en el inconciente.

Como toda mujer, aluciné sacando cuentas y mi alumbramiento posible para finales de febrero o inicios de marzo, me dejaría empezar el primer semestre en la chamba.

Pensaba ya hasta en los descansos médicos, los controles y el tener que volver a pasar por la cesárea.

Me dí cuenta de algunas cosas

1. Yo soy una persona 100% a favor del aborto, pero a este hijo no lo abortaría, no señor. Al igual que pasó con SEb, llegaría en un momento inesperado pero deseado.

2. Le he explicado a SEb que primero necesito un novio que quiera ser papá; y de pronto, sin novio ni nada, le traería tremenda noticia.

3. A esta edad, solo me queda reirme alucinando embarazos falsos y descansos post-parto.
4. Por qué será que siempre olvido anotar las fechas creyendo que como no tengo pareja sexual no debo tomar atención a esos días? Y eso que mi Agenda Maitena tiene un calendario menstrual.
5. Muchacho Malo, por qué tú me tratas así? Jajaja. Eso nos pasa por pendejos. Claro, igual que hace más de 5 años, no te diría nada.
Ah! Hoy por esas cosas de la vida la Virgencita del Carme se paró frente a mí, le dije que si era niña... llevaría su nombre ;)

Labels: , , ,

Monday, July 13, 2009

Peru 21

Tenía esto en Borrador desde el 12 de noviembre del 2007... increíble! Cómo dejamos pasar algunas cosas... ojalá así dejara pasar otras.

Estaba en el msn y uno de los muchos contactos eliminados que tengo me aviso que habían puesto algo sobre el blog, y por supuesto exigió agradecimiento. Bien arturomc25@hotmail.com gracias.
El
pequeño artículo donde se me menciona al este humilde blog, en realidad, solo han copiado datos personales y parte del título pero se agradece la mención.

Labels: ,