Thursday, December 31, 2009

Reflexiones

Vamos terminando el año al día y eso SOLO se lo puedo agradecer a Muchacho Malo, quien no sólo se ha portado en las últimas semanas, sino que además me ha dejado un cuello marcado que muestro dignamente ante la envidia de mis amigas quienes no tienen marido, ni amigo cariñoso, ni nada... qué pena! Jajajaja. Soy una maldita, pero es que ellas son taaaaan especiales. Ya lo dije alguna vez, creo que en el otro blog, una de ellas solo ha tirado una sola y puta vez en su vida, y tiene 35 años... no pues!
Tampoco es que me tire a cualquiera, una vez intenté salir del formato, pero no no no, con nadie me siento tan en confianza; además que es recíproco, bien me decía Muchachito el otro día el famoso "solo contigo". Esperate que te tiemples de alguien y me volverás a chotear como ya lo has hecho antes.
Lo que sí me cuestiono es si yo tuviera una relación nueva -oh ficción, ficción, ficción!- seguirás jodiendo como cuando estaba con el Señor y te me regalabas... y yo buscando el uso de licencias otorgadas? (La famosa licencia...)
En fin y como fuera, yo solo quiero agradecer a esos 7 seguidores que tengo, que no pensé encontrar uno más hoy, que es curioso que me sigan aún cuando la frecuencia se ha visto afectada por la chamba pero han visto que siempre me he mantenido en la verdad y sobretodo, con el afán de compartir lo mucho o poco que conosco.

Labels: , ,

Saturday, December 19, 2009

Dos cosas

De pronto tengo que decirle a Muchacho Malo dos cosas:
1. No siempre logramos el objetivo, el mío claro, el tuyo si, y siempre, es tangible. (me refiero a saber que logramos tu objetivo.... lo mío no tiene evidencias físicas tangibles.... ches)
Cómo chumas le dices al fuck friend que rara vez te hace llegar? Rara vez no, no siempre. Osea, sí, la pasamos bien, nos divertimos, me deja con una felicidad increíble y nadie se queja de mi mal humor, osea, creo que en casa más bien le dan las gracias por los encuentros, jajaja.
Y lo peor es que la última vez que ibamos a coordinar encuentro via msn, no me entendió ni supe como decirle ese detalle.... importantísimo para mí.
Raro que me dé un poco de roche decirle eso porque para otras cosas, nada de roche, al contrario, nos tenemos una confianza increíble, creo que no quiero herir su ego de macho diciendole: Papito, todo rico pero, me falta llegar. Esfuérzate.
En realidad nunca me ha preguntado si he llegado o no, lo cual indica que no le importa, y OJO vamos años en esto, pucha, será que es tiempo de terminar esta "relación" que tenemos?
Gang!!! Cómo extraño tus consejos tío!
Bueno, eran dos cosas dije.
2. En este momento estoy, estoy, estoy como para que venga a verme.... maldita sea!
Que venga, que se venga y que me haga venir.... sino, que ni venga!

Labels: , , ,