Wednesday, February 10, 2010

Causa-Efecto

Estaba buscando alguna imágen que me explique sobre esas circunstancias masculinas que aparecen y los puede llevar a situaciones incómodas, debido a una foto que curiosamente veía anoche en la cual uno de lo varones mostraba cierto "detalle".
Pobres hombres, pensaba que era más en la adolescencia pero el sujeto en cuestión era un cuarentón que encima, estaba a mi lado, y ahora mis amigas creen que enciendo pasiones otoñales -y claro, veraniegos ;)
Como fuese, jamás pensé hallar esta imágen :D (Por eso siempre Linus me gustó más que Charlie , por su sensatez jajaja y su dulce forma de explicarle las cosas a Charlie Brown)

"No Charlie Brown, eso no significa que eres alérgico a las niñas!"

Labels: , ,

< ;a name="comments">

3 Comments:

Anonymous AngieC said...

Me encanta el sarcasmo del dibujo!

Thursday, 18 February, 2010  
Anonymous limahotxti said...

Que problema ese!...si ya es penoso que pase...tener una foto para la posteridad pues ya es grave!!. Recuerdo los días de educación física en el colegio, con buzo incluído!! Roche!!!!!

Saturday, 06 March, 2010  
Blogger Lady Bathsheba said...

limahotxti:
siiiiiii, eso me han contado, pobres chicos.

Saturday, 06 March, 2010  

Post a Comment

<< Home