Sunday, April 04, 2010

A sore throat, not a deep one

Tenía que llegar el día -o la noche- que por ir a tener un rato de diversión, me enferme y no pues, no vale. Muchacho Malo me comentó que también tenía ese dolorcillo de garganta, yo también, pero para la acción no hubo problema, la cosa vino después y con todo cuando, él con hambre y yo con sed, debido a la hora y a otros temas de logística, solo pudimos irnos al grifo de la esquina a comprar los víveres necesarios yyyyyyyyyyyyyyyyy cagarnos de frío con el puto aire acondicionado del lugar.
Claro, yo ya tenía el dolor en la garganta y las putas pastillas que me dieron no me hicieron nada. Hoy regresé a la farmacia -recién salí hoy- y me dijeron que no venden antibióticos sin receta médica, y mi garganta? Cagada!
No es justo pasarla así! Garganta, oídos, ojos, naríz, cagados, encima.... los días R señores, la puta regla me tenía que venir segundos despues del encuentro con el susodicho.
Ni modo, parece que a los pecadores nos pasa eso, jajaja. Pero insisto -cual berrinche- no es justo! Yo... yo... venia esperando la acción hace días grrrr!
C'est la vie.

Labels: , , ,

< ;a name="comments">

8 Comments:

Blogger tumunathan said...

je je... C'est la vie, c'est la vie...

Monday, 05 April, 2010  
Blogger Barbi said...

No es justo, definitivamente.......

Sunday, 26 December, 2010  
Anonymous Anonymous said...

Hola! Os invito a comentar en un nuevo foro y dejad vuestras experiencias sobre las infidelidades o vuestras opiniones:

http://cuentacuernos.foroactivo.com

Por favor, comentad si os interesa para darle vida!!

Gracias!! Un saludo!!

Thursday, 28 July, 2011  
Anonymous Anonymous said...

necesito que me lean
por favorrrrr
http://nosuenies.blogspot.com/

Thursday, 15 September, 2011  
Blogger Soldado Malvado said...

que paso que ya no alimentas este blog

Friday, 16 December, 2011  
Blogger Lady Bathsheba said...

Se me va la vida entre clases y corriendo de aquí para allá.
Saludos y gracias por la consternación ;)

Sunday, 18 December, 2011  
Blogger Spawny said...

¿Quieres saber si tu pareja te engaña? Lee el articulo al respecto en nuestro blog. Nada de tests, solo detalles a observar. Te esperamos:

http://alexanderstrauffon.blogspot.com/2010/10/quieres-saber-si-tu-pareja-te-engana.html

Friday, 10 February, 2012  
Anonymous Anonymous said...

HACKERS DE CONTRASEÑAS DE CORREOS ELECTRONICOS HOTMAIL, YAHOO, GMAIL, FACEBOOK, TWITTER Y DEMAS REDES SOCIALES.
DECODIFICO HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITER Y DEMAS REDES CONTRASEÑAS.
MI TRABAJO ES 100% GARANTIZADO, DAMOS PRUEBAS REALES, Y MODOS DE PAGOS SEGUROS.
EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL, NADIE NOTARA QUE ESTAS VIGILANDO.
PRESTAMOS UN SERVICIO SERIO ASI QUE ESPERAMOS SERIEDAD DE SU PARTE.
CONTACTEME LE GARANTIZO MY TRABAJO
IFORMACION: kleim89@hotmail.com

Servicios que ofrecemos

- Password de Correos Electrónicos
- Password de Redes Sociales
- Password de Páginas web
- Modificamos notas de Universidades
- Investigamos casos de estafa
- Borramos historial bancario
- Ubicación de Personas
- Ubicación de IP’S
- INVESTIGADOR PRIVADO
- INFIDELIDAD SOSPECHAS
- ROBAR O OBTENER CONTRASEÑA
- CACHOS,NOVIO,NOVIA,ESPOSO INFIEL, MY ESPOSA ES INFIEL
- SEGUIMIENTO EN SUS REDES SOCIALES
- FAKE DE PAGINAS WEB
- CREAR PAGINAS WEB
- OTROS SERVICIOS

Monday, 11 June, 2012  

Post a Comment

<< Home