Sunday, April 04, 2010

A sore throat, not a deep one

Tenía que llegar el día -o la noche- que por ir a tener un rato de diversión, me enferme y no pues, no vale. Muchacho Malo me comentó que también tenía ese dolorcillo de garganta, yo también, pero para la acción no hubo problema, la cosa vino después y con todo cuando, él con hambre y yo con sed, debido a la hora y a otros temas de logística, solo pudimos irnos al grifo de la esquina a comprar los víveres necesarios yyyyyyyyyyyyyyyyy cagarnos de frío con el puto aire acondicionado del lugar.
Claro, yo ya tenía el dolor en la garganta y las putas pastillas que me dieron no me hicieron nada. Hoy regresé a la farmacia -recién salí hoy- y me dijeron que no venden antibióticos sin receta médica, y mi garganta? Cagada!
No es justo pasarla así! Garganta, oídos, ojos, naríz, cagados, encima.... los días R señores, la puta regla me tenía que venir segundos despues del encuentro con el susodicho.
Ni modo, parece que a los pecadores nos pasa eso, jajaja. Pero insisto -cual berrinche- no es justo! Yo... yo... venia esperando la acción hace días grrrr!
C'est la vie.

Labels: , , ,