Sunday, May 03, 2015

Chibolos no more

Es curioso como el tiempo pasa y entre más quiero escribir, menos puedo hacerlo. Sin embargo... aunque suene raro, puedo decir que siempre ando pensando que postear, y según yo, mienrras lo pienso,  lo estoy posteando, ergo, lo saco de mi mente y luego ya no me urge escribirlo.
Después de estar tranquilita como niña buen, muchos no pueden entender, ni creer -y debo decir que avces hasta yo misma lo pienso- el hecho de estar choteando jovencitos que estan atrás,  con el calzoncillo en las manos.
Tirar con alguien menor que yo y que encima solo se concentra en el mete-saca, aburre.
Estar en el telo con un "chibolo" malacostumbrado al porno y pajeo que suplica por un BJ y se desarma en 5 segundos, aburre.
Patas que no saben, les da asco y simplemente no hacen sexo oral, aburre y mucho.
Que te afane un floro monse de 26 años cuando ya tienes 40 -casi 41- y encima, te diga botada,  jajaja, aburre, cansa, deprime.
No me considero una mujer con mundo pero si con experiencia,  no jodan. Ni si quiera cuando tenía 26 les creía...menos ahora.
Otro detalle que una aprende en el camino es que un buen pene es importante. Y no me vengan con que el tamaño no importa. Importa y mucho, sobretodo cuando hay poses que quieres hacer y el pequeño pene de tu compañero se sale y sale y aburre. Joder!
Una de las razones, y mala costumbre mía, es considerar a Muchacho Malo mi talla perfecta: encaja bien, no se sale y sobretodo, no importa la pose, nunca se sale...bueno, quizás una que otra vez debido a la humedad de los cuerpos, pero cuando encaja, encaja.
Retomando, los chibolos, aburren, sí, claro, son inagotables,  pero aburren. Osea, solo mete-saca? Yo quiero más, y cualquier mujer pediría otra cosa. Otro asunto con los chibolos: se tiemplan. No entienden que sexo es solo sexo, no, encima, se tiemplan y -como pasa con las chibolas también- no diferencian el estar enchuchado del estar templado.
Curada estoy de chibolos, tampoco quiero viejos que no funcionen, me he encontrado totalmente a gusto con los de mi generación,  y si son menores, no más de 5 años.  Por cierto, Muchacho es 4 años menor que yo.

Labels: , , , , ,

< ;a name="comments">

2 Comments:

Blogger Jesús M said...

Acabo de meterme una alucinada seria, y pues totalmente de acuerdo con el tamaño, me alegra que haya vuelto a estás catarsis ,)

saludos.

Monday, 04 May, 2015  
Blogger Tortuga Maldita said...

Mi Infiel, la inmadurez ABURRE seriamente y en cuanto al mini stalker,podemos ir en paz...

Sunday, 09 August, 2015  

Post a Comment

<< Home