Sunday, August 09, 2015

Pildoritas

Es curioso como la vida anda trolleandome siempre. A finales de diciembre empezaba a salir con alguien, pensaba que la cosa iba a durar al menos un par de meses, y él apostaba hasta fin de verano por lo que me decía. Yo he aprendido a no hacer planes. En fin.
Empiezo a tomar la píldora justo cuando las cosas con el tipo en cuestión acaban, o mejor dicho cuando el tipo en cuestión desaparece, y aunque tuve un par de encuentros después con el tronadito -otro tipo... ya les contaré algún día- decidí no tirar ni con él ni con nadie.
En realidad lo de la píldora venía por la menopausia que me estaba alterando la vida.
Y como decía al principio,  empiezo a tomar la píldora y justo cuando debería estar disfrutando como loca del sexo,  no lo estoy haciendo. Y saben qué? No me arrepiento. El año pasado,  tuve encuentros que no había pensado tener y que se dieron y me la pasé bien...pero este año las cosas cambiaron y por una depresión muy fuerte de la que estoy saliendo, decidí que lo mejor era estar sola. Limpiarme, limpiar mi energía,  recobrar mi autoestima,  mi seguridad y confirmar mi salud.
Sigo con mi pastilla; mi libido que aumentó con locura el primer mes que la tomé, ya se ha regularizado. No he perdido el deseo, no, es solo que me estoy guardando. La última vez que tuve una conversación por whatsapp con Muchacho Malo me preguntaba si estaba saliendo con alguien o no "para tirar"  y no, no nos hemos visto aún,  desde la unica vez que nos vimos el año pasado.
Pildoritas! Una vez que vuelva al ruedo, voy a sacarle el jugo a las pastillitas porque las ganas no se han ido, para nada.

Labels: , , , , ,